viernes, 19 de julio de 2019

EXPERIMENTO O INVESTIGACION



UNIVERSIDAD POLITECNICA DE NICARAGUA
RUR Estelí
Sirviendo a la Comunidad
Escuela de Administración, Comercio, Finanzas y Economía
DOCENTE: M.Sc. Alex Tenorio M

EXPERIMENTO O INVESTIGACIONES
DE LAS OPCIONES DE EXPERIMENTOS QUE PUEDES REALIZAE PODRAS ELEGIR UNA Y PROCEDER DESDE YA
1.       1. COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LAS PERSONAS SEGÚN LOS NIVELES DE GONDOLA: Elija una tienda, preferiblemente un supermercado, tienda de ropa, distribuidora, y seleccione una góndola en particular. Durante un mes lleve un registro de cómo se comportan las ventas según los niveles de la góndola (Nivel superior, nivel de ojos, nivel de manos y nivel de suelo). (minutos 9 al 11.28 del video “Comportamiento de compra del consumidor Documental)

2.      2.  Una breve encuesta en que investigue quien influye en el proceso de compra de computadoras ¿Quién inicia el proceso, quien fue el influencer, quien compra? ¿Qué tan importante es la marca? ¿es importante para usted l color? ¿Qué color prefiere? ¿si escucha el color “blanco” que es lo primero que se le viene a la mente?
3.       3. Grupos de referencia: Cuándo compra ropa y zapatos, ¿quién influye en usted? ¿la familia, los amigos, compañeros de trabajo, artista, deportista, jefe, quién?

4.      4.  ZONAS FRIAS Y CALIENTES Y AMBIENTACION DE UNA TIENDA (ver el video “Comportamiento de compra del consumidor Documental). Trazar el croquis de la tienda e identificar las frías y calientes de la tienda: una vez hecho lo anterior observar durante un mes medir, evaluar u observar, en qué zona permanecen más las personas, con qué tipos de música fluyen más rápido o mas lento las personas, en cuál zona compran más, qué artículos son los que mas se exhiben en cada zona, que pasa con un artículo determinado si lo movemos de zona fría a zona caliente o viceversa

5.      5.  Determinar los índices de circulación, de atracción y de compra de las zonas de una tienda (ver páginas 168 y 169 del libro “Animación en el Punto de Venta”

6.       6. Analizar el índice de Atracción, el índice de motivación y el índice de eficacia del escaparate de la tienda que usted elija (ver paginas 57 y 58 de libro “Animación en el Punto de Venta”

ESTRUCTURA DEL TRABAJO A ENTREGAR
1.       Portada
2.       Índice
3.       Introducción
4.       Objetivos
5.       Justificación
6.       Marco teórico
7.       Materiales y métodos para el experimento.
8.       Resultados

9.       Conclusiones y recomendaciones 

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