miércoles, 9 de febrero de 2022

UNIDAD I: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR: CASO DE ESTUDIO


UNIVERSIDAD NACIONAL POLITECNICA 

ASIGNATURA: Comportamiento del Consumidor
DOCENTE: M.Sc. Alex Tenorio M

1.       Analiza la primera fase del proceso de compra para un libro de marketing y un carro Toyota. Describe las diferencias entre uno y otro en esa etapa.
2.       Teniendo en cuenta la segunda etapa del proceso de decisión de compra, es decir la búsqueda de información. ¿Qué fuentes internas y externas sería útiles para la compra del libro y del carro?
3.       ¿Qué criterios tendrían en cuenta a la hora de comprar estos dos bienes?
4.       En el acto de decisión de compra cuáles sería los diferentes roles que se presentaría para cada producto. Especifique los roles para cada producto.


5.       En el siguiente caso, identifique las etapas del proceso de compra y escriba en qué momentos se da cada una de las etapas.

 
6¿Cómo reaccionaría un consumidor ante la valoración poscompra negativa de un lápiz y la valoración poscompra negativa de un plato de comida en un restaurante de la ciudad? Explica en cual de los dos casos hay mayores y menores reacción y por qué

    FAVOR ENVIAR LA RESOLUCION DEL CASO AL SIGUIETE CORREO ELECTRONICO
     alex.tenorio.moreno@gmail.com
      a mas tardar el sabado a las 3pm


No hay comentarios.:

Publicar un comentario